Prácticas y Pasantías

Convocatoria para realizar prácticas y pasantías en las áreas de Documentación, Conservación, Educación y Difusión.

Prácticas y Pasantías| Museo de Artes Decorativas

El museo considera fundamental el aporte que puedan realizar estudiantes universitarios, de pre y post grado, y profesionales jóvenes que estén interesados en adquirir experiencia laboral en las distintas áreas dentro del quehacer del MAD. Con este fin, el MAD ha implementado un programa de pasantías y prácticas profesionales, no remuneradas, que se pone a disposición de los interesados a partir de los meses de marzo y julio.

Pasantías:

Para acceder a esta posibilidad, se debe hacer llegar una solicitud formal al encargado del área de interés, adjuntando el CV completo, una declaración de interés (no más de una carilla) y al menos una carta de recomendación (de académico o empleador). Revisar el documento adjunto.

Una vez recibida esta información, será evaluada y se convocará a una entrevista.

La convocatoria se realiza durante los meses de marzo y julio.

Prácticas Profesionales:

El Museo ofrece la posibilidad a quienes estén interesados en realizar su práctica profesional en el museo. Para esto, deben enviar una solicitud formal al encargado del área de interés o a la dirección, junto con los antecedentes formales entregados por la universidad o instituto.

Una vez recibida esta información, será evaluada y se convocará a una entrevista.

La recepción de antecedentes se ajustará a los plazos establecidos por el calendario académico de la institución responsable.

Pasantías en el Museo de Artes Decorativas

Recursos adicionales

imagen mime_pdf.png
Programa de Pasantías 2016
339.3kb
imagen mime_pdf.png
Formulario de Inscripción a Pasantías
273.5kb
Materias: Artes decorativas - Convocatoria - Educación